Paula Jimenez/ Julian Monsalve/ Mauricio gil/ simón hoyos
En Colombia el mercado del kumis esta liderado por Alpina y Colanta en las grandes superficies. y en las tiendas de barrio las empresas mas pequeñas como Sarzal, Colacteos tiene mas gando el mercado, Danone es un producto que apenas entra a el marcado no tiene tanta fuerza como los otros pero entraria competir principalmente con Alpina y Colanta.
Existen empresas con condiciones de tamaño, cobertura y capacidad instalada que pueden absorber el mercado. como Colanta y Alpina principalmente
Las empresas poseen la estructura administrativa y organizacional que les permite permanecer en el mercado por su tradicion y reconocimiento.
Tienen un buen nivel tecnológico para enfrentar los desarrollos e innovaciones de sus competidores.
Los proveedores y distribuidores generalmente son los mismos, con las mismas condiciones comerciales.
Las empresas poseen la estructura administrativa y organizacional que les permite permanecer en el mercado por su tradicion y reconocimiento.
Tienen un buen nivel tecnológico para enfrentar los desarrollos e innovaciones de sus competidores.
Los proveedores y distribuidores generalmente son los mismos, con las mismas condiciones comerciales.
Debilidades:
un producto delicado su consumo debe ser cuidadoso
su fecha de vencimiento es a los 21 días de haberse hecho
fortalezas
Buen nivel tecnológico.
Copa necesidades insatisfechas del consumidor.
Buena imagen institucional por parte de cada una de las empresas
Similares proveedores y distribuidores.
Amenazas
la distribución del producto tanto nacional como en el exterior se vea afectado por y se dañe en las tiempo de entrega.
Oportunidades
Zonas de influencia similares se vende en los mismo almacenes y tiendas de barrio
es un producto con trayectoria y bueno para la salud
Mercado a nivel nacional e internacional por explorar. capacidad de exportación
Precios competitivos. y similares entre si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario